Casa Palacios
Rediseño integral de la imagen gráfica de Casa Palacios, Abacería oriunda de Sevilla.
Basada en su tradición, ya centenaria, se pretende dar una nueva vida a este establecimiento y modelo de negocio para adaptarse a los requirimientos de hoy en día.

La imagen se centra en, a través de la tipografía, contarnos la riqueza y variedad de productos que podemos encontrar una vez que entramos en Casa Palacios. Con la elegancia que permite el trabajar con una tipografía desenfadada pero contundente, como los sabores que se nos ofrece una vez en la barra, los cuales, se mezclan lo visual, el espacio repleto de estanterías desde el suelo al techo por todas las paredes y los olores entremezclados que, sin saber muy bien cual, nos abre el apetito.

Como detalle, para no olvidar las raíces y qué es Casa Palacios, se conservan dos pilares básicos de su identidad:

· Color Reflex Blue; heredado por la mayoría de establecimientos desde principios de siglo que trabajaban de cara al público en hostelería, sobre todo en Andalucía (Abacerías, pastelerías, carnicerías, tabernas, etc)
· Claim; Ultramarinos finos, no es que sea una broma, es que es la firma que ha acompañado a esta casa desde sus inicios. Y es que a través de esta picardía Casa Palacios deja claro que puede hablar de la exquisitez de sus productos desde un tono llano, cercano, y es que Casa Palacios no solo vende los bocadillos a los instiutos cercanos, si no que también es la despensa de matrimonios ya jubilados que encuentran en él un foco de calidad y trato sin igual, y si no que se lo digan a la Reina Isabel II, a la cual Casa Palacios tuvo el gusto de ofrecer los jamones que requería palacio.
Casa Palacios
Published:

Casa Palacios

Rediseño de la marca Casa Palacios tras más de un siglo.

Published: